Sillas victorianas

Con las sillas victorianas de esta página podrás sentarte como una verdadera reina. Así que dale un capricho a tus regias posaderas y consigue ese ambiente especial que solo la estética victoriana puede dar.

Si quieres comprar, haz clic en la imagen de la que más te guste

Cómo son las sillas victorianas

Aunque en nuestro imaginario, todos tenemos a las sillas, y al resto de muebles victorianos, como productos pomposos con formas curvas y ricos tapizados, lo cierto es que en la época victoriana había todo tipo de muebles. La principal característica de esta era histórica fue que las clases medias comenzarón a progresar y, en consecuencia, trataron de demostrar su mejora social mediante el consumo.

Entre las sillas victorianas podemos encontrar aquellas más lujosas, que seguramente sean lo que busques tú, pero también otras hechas en las fábricas que empezaban a proliferar, con líneas más sencillas y precios mucho más económicos.

Por tanto, los materiales varían mucho en valor y calidad. No obstante, si como decimos estás pensando en la típica silla que todos tenemos en mente cuando pensamos en los años de la Reina Victoria, seguramente busques una silla de caoba u otro tipo de madera noble y un tapizado con una tela de calidad.

Qué tener en cuenta al comprar una silla

Si te ha gustado alguna de las sillas victorianas que mostramos en nuestra web, puedes hacer clic en su imagen y te llevaremos directamente a la web donde puedes comprarla.

Antes de comprar, debes tener en cuenta las dimensiones de la silla, pues no es lo mismo una silla que va a adornar un rincón y que puede ser más pequeña, que una silla que se va a usar y, por tanto, es mejor un poco más grande y cómoda. También debes tener en cuenta los costes de envío, ya que, como es lógico, las sillas victorianas originales suelen encontrarse en Reino Unido y los costes pueden ser importantes. Si no quieres gastar tanto, puedes optar por una réplica que imite los muebles de la época.